TY - BOOK AU - Castelló Muñoz, Enrique ED - Ecuador. Superintendencia de Bancos. TI - Gestión comercial de servicios financieros SN - 84-7356-475-5 AV - HG/1616.M/C37/2007 CY - Madrid KW - Mercado KW - Banca KW - Clientes KW - Productos financieros KW - Servicios financieros N1 - Contiene: 1. La función de marketing en la empresas de servicios financieros.- 2. Orientaciones en el contexto del marketing financiero.- 3. El nuevo enfoque de la banca de clientes.- 4. Gestión avanzada de clientes en el sector bancario.- 5. Impacto del CRM en la gestión de la clientela bancaria.- 6. La oferta de productos y servicios financieros adaptada a las necesidades del cliente.- 7. Condiciones financieras de las ofertas comerciales en el mercado bancario.- 8. Configuración de la distribución financiera a trav‚s de la red de oficinas.- 9. Los nuevos de distrubución de servicios financieros ER -