000 01122nam a2200325Ia 4500
000 nam a22 7a 4500
003 SMV
005 20210318010058.0
008 210318b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a0-13-350851-x
040 _cSMV
041 _hspa
050 _aHF/5387/V45/2000
100 _aVelásquez, Manuel G.
245 0 _aÉtica en los negocios: conceptos y casos
250 _a4a ed.
260 _aMéxico D.F.
260 _bPearson Educación
260 _c2000
300 _a510 p.
505 _aContiene: 1. La naturaleza de la ética en los negocios.- 2. Principio de ética en los negocios.- 3. Mercados libres y derechos.- 4. La ética en el mercado.- 5. Las dimensiones de la contaminación y el agotamiento de recursos.- 6. La ética de la producción para el consumidor y el marketing.- 7. La ética de la discriminación en el empleo.- 8. El individuo en la organización.
650 _aÉtica
653 _aComercio
653 _aConsumidores
653 _aEmpresas
653 _aNegocios
942 _2lcc
942 _cLibros
942 _hHF/5387/V45/2000
999 _c1492
_d1492