000 00999nam a2200289Ia 4500
003 SMV
005 20220901145225.0
008 210215b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8493869376
040 _cSMV
041 _hspa
082 _aHD/31/K38/2010
100 _aKaufman, Josh
_917
245 0 _aMBA personal: lo que se aprende en un MBA por el precio de un libro.
250 _a6a ed.
260 _aMadrid
260 _bConecta
260 _c2012
300 _a500 p.
500 _aTraducido por Silvia Alemany.
505 _aContiene: 1. Por qué.- 2. La creación de un bien o producto de valor.- 3. El marketing.- 4. Las ventas.- 5. La entrega del valor.- 6. La financiación.- 7. La mente.- 8. Cómo trabajar.- 9. Trabajar en equipo.- 10. Comprender los sistemas.- 11. El análisis de los sistemas.- 12. El perfeccionamiento de los sistemas.
650 _aADMINISTRACIÓN
653 _aCOMERCIO
653 _aNEGOCIOS
942 _2lcc
942 _hHD/31/K38/2010
_2lcc
999 _c15
_d15