000 01307nam a2200337Ia 4500
000 nam a22 7a 4500
003 SMV
005 20210318010100.0
008 210318b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a84-234-1607-0
040 _cSMV
041 _hspa
050 _aHG/4028.V3/R36/1998
100 _aRappaport, Alfred
245 0 _aLa creación de valor para el accionista: una guía para inversores y directivos
260 _aBilbao
260 _bDeusto
260 _c1998
300 _a268 p.
505 _aContiene: 1. Valor para el accionista y finalidad de la empresa.- 2. Deficiencias de los números contables.- 3. El enfoque del valor para el accionista.- 4. La formulación de estrategias.- 5. La valoración de estrategias.- 6. Señales del mercado de valores a la dirección de la empresa.- 7. Evaluación de la actuación y remuneración de los directivos.- 8. Fusiones y adquisiciones.- 9. La implantación del valor para el accionista.- 10. Tabla de valoración para los accionistas.
650 _aEmpresas
653 _aAcciones
653 _aAccionistas
653 _aAdquisiciones
653 _aFusiones
653 _aMercado de valores
653 _aValoración de empresas
942 _2lcc
942 _cLibros
942 _hHG/4028.V3/R36/1998
999 _c1549
_d1549