000 01052nam a2200289Ia 4500
000 nam a22 7a 4500
003 SMV
005 20210318010105.0
008 210318b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a958-41-0149-8
040 _cSMV
041 _hspa
050 _aHF/5548.32/C86/2001
100 _aCunningham, Michael
245 0 _aSMART: lo fundamental y lo más efectivo acerca del e-Commerce
260 _aBogotá, D. C.
260 _bMcGraw Hill
260 _c2001
300 _a240 p.
505 _aContiene: 1. Internet y la evolución del e commerce.- 2. Piense en el e-commerce, piense en el cambio.- 3. Tecnologías importantes del e-commerce.- 4. Consumidores electrónicos, como atraerlos, prospectarlos y vincularlos.- 5. E commerce de negocio a negocio.- 6. Construya su propia estrategia.- 7. Hacer que suceda, funcionar con el e-commerce.
650 _aE-commerce
653 _aConsumidores electrónicos
653 _aInternet
942 _2lcc
942 _cLibros
942 _hHF/5548.32/C86/2001
999 _c1723
_d1723