000 00933nam a2200289Ia 4500
000 nam a22 7a 4500
003 SMV
005 20210318010105.0
008 210318b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a958-41-150-1
040 _cSMV
041 _hspa
050 _aHF/5415/M37/2001
100 _aMariotti, John
245 0 _aSmart: lo fundamental y lo más efectivo acerca de las marcas y el branding
260 _aBogotá, D. C.
260 _bMcGraw Hill
260 _c2001
300 _a254 p.
505 _aContiene: 1. La marca.- 2. Origen e imagen de la marca.- 3. Beneficios de una marca.- 4. Cómo construir una marca.- 5. Influencia de la marca.- 6. Extensiones de marca.- 7. Cómo proteger una marca.- 8. Gerencia de marca.- 9. Marcas privadas.
650 _aMarca
653 _aMarcas privadas
653 _aPublicidad
942 _2lcc
942 _cLibros
942 _hHF/5415/M37/2001
999 _c1724
_d1724