000 01213nam a2200301Ia 4500
000 nam a22 7a 4500
003 SMV
005 20210318010117.0
008 210318b ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cSMV
041 _hspa
050 _aHF/5415.7/G57/2006
100 _aGiraldo Jara, Demetrio
245 0 _aFundamentos de marketing empresarial en la nueva economía
260 _aLima
260 _bEscuela de Formación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales
260 _c2006
300 _a368 p.
505 _aContiene: 1. Marketing.- 2. Los negocios en internet, nuevas tecnologías y el comercio electrónico.- 3. Determinantes del marketing.- 4. El producto.- 5. Distribución y puntos de venta.- 6. El precio.- 7. La promoción.- 8. Publicidad y relaciones públicas.- 9. Organización del equipo comercial y t‚cnicas de venta.- 10. Estudios de mercado.- 11. El plan de marketing.- 12. Las estrategias y el marketing - MIX.- 13. Casos pr cticos.
650 _aMarketing
653 _aEstrategias
653 _aMarketing en ventas
653 _aMarketing mix
653 _aPlan de marketing
942 _2lcc
942 _cLibros
942 _hHF/5415.7/G57/2006
999 _c2196
_d2196