000 01469nam a2200289Ia 4500
000 nam a22 7a 4500
003 SMV
005 20210318010122.0
008 210318b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a84-234-2113-9
040 _cSMV
041 _hspa
050 _aHD/41/P67S/2003
100 _aPorter, Michael E.
245 0 _aSer competitivo: nuevas aportaciones y conclusiones
260 _aBarcelona
260 _bDeusto
260 _c2003
300 _a478 p.
505 _aContiene: 1. Competencia y estrategia.- 2. Cómo influyen las fuerzas de la competencia en la formación de una estrategia.- 3. ¨Qu‚ es la estrategia?.- 4. ¨Cómo obtener ventaja competitiva por medio de la información?.- 5. Estrategias de final de partida para sectores en decadencia.- 6. De la ventaja competitiva a la estrategia empresarial.- 7. La ventaja competitiva de las naciones.- 8. Cómo se imponen las empresas mundiales.- 9. Competir en varias ubicaciones: ampliar la ventaja competitiva mediante una estrategia mundial.- 10. Soluciones competitivas a problemas sociales.- 11. La ventaja competitiva de los barrios c‚ntricos degradados.- 12. Conseguir que funcione la competencia en la asitencia sanitaria.- 13. Desventaja en capital: el defectuoso sistema de inversión en Estados Unidos.
650 _aEmpresas
653 _aCompetencias
653 _aEstrategias
942 _2lcc
942 _cLibros
942 _hHD/41/P67S/2003
999 _c2390
_d2390