000 01272nam a2200277Ia 4500
000 nam a22 7a 4500
003 SMV
005 20210318010125.0
008 210318b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a971-686-290-0
040 _cSMV
041 _hspa
050 _aHF/1319/L47/2004
100 _aLerma Kirchner, Alejandro
245 0 _aComercio y mercadotecnia internacional: metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial
260 _aMéxico D.F.
260 _bThomson
260 _c2004
300 _a436 p.
505 _aContiene: 1. Conceptos de mercadotecnia y comercio internacional .- 2. Globalización económica .- 3. Concepto de competitividad en el comercio internacional .- 4. Exportación .- 5. Cómo desarrollar un plan de negocios .- 6. Planeación estructural .- 7. ¨Cómo desarrollar el plan de exportación? .- 8. El estudio producto-mercado .- 9. An lisis de competitividad .- 10. El mercado .- 11. El producto .- 12. El precio .- 13. La promoción .- 14. Logística de exportación .- 15. Formatos de los diversos estudios de comercio internacional
650 _aComercio
653 _aMercadotecnia internacional
942 _2lcc
942 _cLibros
942 _hHF/1319/L47/2004
999 _c2497
_d2497