000 01416nam a2200289Ia 4500
000 nam a22 7a 4500
003 SMV
005 20210318010128.0
008 210318b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a84-8088-994-2
040 _cSMV
041 _hspa
050 _aHD/58.9/C65/2005
100 _aCokins, Gary
245 0 _aPerformance management: obteniendo lo mejor de directivos y empleados a través de la alineación estratégica
260 _aBarcelona
260 _bGestión 2000
260 _c2005
300 _a347 p.
505 _aContiene: 1. Performance management como proceso.- 2. Mapas estrat‚gicos y cuadros de mando integral.- 3. Problemas de la medición y soluciones.- 4. Transmisión de los objetivos estrat‚gicos.- 5. Receta de implementación.- 6. Aspecto humano de la colaboración.- 7. Datos contables de la gestión basada en hechos.- 8. Cuadros de mando y mapas estrategicos potenciadores del performance management.- 9. Potenciación de hechos y verdades financieras.- 10. Diseño y principios de la gestión basada en la actividad.- 11. Integración del performance management con soluciones centrales.- 12. Performance management inteligencia empresarial y tecnología.
650 _aPerformance management
653 _aCuadro de mando integral
653 _aMapa estratégico
942 _2lcc
942 _cLibros
942 _hHD/58.9/C65/2005
999 _c2583
_d2583