000 01494nam a2200301Ia 4500
000 nam a22 7a 4500
003 SMV
005 20210318010131.0
008 210318b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a968-24-6891-4
040 _cSMV
041 _hspa
050 _aHF/1007/G37/2004
100 _aGarcía Fonseca, Cándido
245 0 _aElementos de comercio exterior
260 _aMéxico D.F.
260 _bTrillas
260 _c2004
300 _a328 p.
300 _bil.
505 _aContiene: 1. Delimitación de la teoría y de la pr ctica en el comercio exterior.- 2. ¨Cómo influye el comercio exterior en la actividad económica de un país?.- 3. Relaciones comerciales de M‚xico con el resto del mundo.- 4. El entorno que debe considerar la empresa.- 5. La estructura económica de la empresa.- 6. Los gastos asociados de exportación INCOTERMS y otras reglamentaciones.- 7. Fases en la determinación de un precio competitivo.- 8. Marco jurídico y fiscal del comercio exterior en M‚xico.- 9. Lógistica y tramitación en el comercio exterior.- 10. El espiritu de libre comercio.- 11. El Tratado de Libre Comercio de Am‚rica del Norte y los Acuerdos Paralelos.- 12. El tratado de libre comercio entre M‚xico y la Unión Europea y otros tratados de libre comercio suscritos por M‚xico.
650 _aComercio exterior
653 _aMéxico
653 _aPromoción
942 _2lcc
942 _cLibros
942 _hHF/1007/G37/2004
999 _c2718
_d2718