000 01445nam a2200313Ia 4500
000 nam a22 7a 4500
003 SMV
005 20210318010133.0
008 210318b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a84-7063-351-1
040 _cSMV
041 _hspa
050 _aHD/66/D66/2000
100 _aDe Domingo Acinas, José
245 0 _aCalidad y mejora continua
260 _aSan Sebastián 
260 _bDonostiarra
260 _c2000
300 _a250 p.
300 _bil.
505 _aContiene: 1. Fundamentos y conceptos. Sistema de la calidad.- 2. Normalización y certificación. Aseguramiento, gestión y documentación de la calidad.- 3. Gestión de procesos y calidad total. Calidad en el diseño en las compras y en la producción.- 4. Auditorías de la calidad.- 5. Incertidumbre de medida y calibración de equipos.- 6. Fundamentos de t‚cnicas estadídticas. Estudios de capacidad de procesos.- 7. Gr ficos de control por variables y por atributos.- 8. Normas UNE 66-020/ISO 2859.- 9. T‚cnicas b sicas para el an lisis y la mejora continua.- 10. Herramientas b sicas de la calidad.- 11. Herramientas avanzadas de gestión de la calidad.- 12. T‚cnicas de Ingeniería de la calidad.
650 _aSistema de calidad
653 _aCalidad total
653 _aHerramientas de gestión
653 _aTécnicas de calidad
942 _2lcc
942 _cLibros
942 _hHD/66/D66/2000
999 _c2778
_d2778