000 01463nam a2200325Ia 4500
000 nam a22 7a 4500
003 SMV
005 20210318010134.0
008 210318b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9972-42-590-8
040 _cSMV
041 _hspa
050 _aKHQ/4763.C6/F47/2003
100 _aFernández Origgi, Italo
245 0 _aRégimen tributario del comercio electrónico: perspectiva peruana
260 _aLima
260 _bFondo Editorial PUCP
260 _c2003
300 _a287 p.
505 _aContiene: 1. Aspectos t‚cnicos de internet.- 2. La nueva era digital y el proceso de regulación jurídica.- 3. Principios generales de la fiscalidad del comercio electrónico.- 4. Aplicación de los tributos vigentes al comercio electrónico, an lisis y problem tica.- 5. El concepto de establecimiento permanente en el  mbito del comercio electrónico.- 6. Aplicación del impuesto general a las ventas al comercio electrónico en el Perú.- 7. Inversiones en el desarrollo de WEBSITES.- 8. Rol de la administración fiscal ante el surgimiento del comercio electrónico a trav‚s de internet.- 9. Recaudación, política fiscal y comercio.
650 _aComercio electrónico
653 _aAdministración fiscal
653 _aAnálisis de inversiones
653 _aPerú
653 _aPolíticas
653 _aProblemáticas
942 _2lcc
942 _cLibros
942 _hKHQ/4763.C6/F47/2003
999 _c2810
_d2810