000 01652nam a2200361Ia 4500
000 nam a22 7a 4500
003 SMV
005 20210318010134.0
008 210318b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a84-9732-371-8
040 _cSMV
041 _hspa
050 _aHD/38.2/I36/2007
100 _aIborra, María
245 0 _aFundamentos de dirección de empresas: conceptos y habilidades directivas
260 _aMadrid
260 _bInternational Thomson
260 _c2007
300 _a565 p.
300 _bIlus.
505 _aContiene: 1. La empresa y la dirección de empresas.- 2. La propiedad, la dirección y el gobierno de la empresa.- 3. An lisis económico de la empresa.- 4. Tipos de organizaciones.- 5. El entorno de la empresa.- 6. La evolución de la empresa I.- 7. La evolución dela empresa II.- 8. La dirección estrat‚gica.- 9. Los objetivos, la planificación y el control.- 10. Los valores de la empresa.- 11. El diseño de la organización.- 12. El comportamiento humano en la empresa.- 13. La dirección de la producción.- 14. La dirección financiera I.- 15. La dirección financiera II.- 16 La dirección de recursos humanos.- 17. La dirección de la innovación.- 18. La dirección de marketing I.- 19. La dirección de marketing II.- 20. Casos Practicos.
650 _aDirección de empresas
653 _aAnálisis económico
653 _aDefiniciones
653 _aÉtica empresarial
653 _aGobierno de empresa
653 _aHabilidades
653 _aMarketing
653 _aRecursos humanos
942 _2lcc
942 _cLibros
942 _hHD/38.2/I36/2007
999 _c2829
_d2829