000 01444nam a2200337Ia 4500
000 nam a22 7a 4500
003 SMV
005 20210318010134.0
008 210318b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a978-84-481-5659-6
040 _cSMV
041 _hspa
050 _aHB/172/K38/2007
100 _aKatz, Michael
245 0 _aMicroeconomía intermedia
250 _a2a ed.
260 _aMadrid
260 _bMcGraw- Hill
260 _c2007
300 _a715 p.
300 _bIl., diagrs.
505 _aContiene: 1. La economía de mercado.- 2. La elección del consumidor.- 3. Est distica comparativa y demanda.- 4. Las variaciones de precios y el bienestar del consumidor.- 5. Las economías dom‚sticas como oferentes.- 6. La elección en condiciones de incertidumbre.- 7. La empresa y sus objetivos.- 8. Tecnología y producción.- 9. Los costes.- 10. La empresa aceptante.- 11. El equilibrio en los mercados competitivos.- 12. EL equilibrio general y la economía del bienestar.- 13. EL monopolio.- 14. M s cosas sobre las empresas fijadoras de precios.- 15. EL oligopolio y el comportamiento estrat‚gico.- 16. Teoría de juegos.- 17. Información asim‚trica.- 18. Externalidades y bienes públicos.
650 _aMicroeconomía
653 _aConsumidor
653 _aEmpresa
653 _aMercado
653 _aPrecios
942 _2lcc
942 _cLibros
942 _hHB/172/K38/2007
999 _c2830
_d2830