000 01005nam a2200313Ia 4500
000 nam a22 7a 4500
003 SMV
005 20210318010135.0
008 210318b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a84-96743-16-0
040 _cSMV
041 _hspa
050 _aHG/3701/A33/2007
245 0 _aLa gestión de impagados: cómo prevenir y gestionar las incidencias en los cobrosTécnicas de recuperación
250 _a2a ed.
260 _aMadrid
260 _bFundación Confemetal
260 _c2007
300 _a295 p.
505 _aContiene: 1. El cr‚dito empresarial.- 2. La solvencia.- 3. Los documentos contractuales.- 4. Los medios de pagos.- 5. Las garantías.- 6. La gestión de cobros.- 7. La reclamación de pago.- 8. El cobro judicial.- 9. El cobro parcial.
650 _aCobros
653 _aDocumentos
653 _aGestión
653 _aMedios de pagos
653 _aReclamos
942 _2lcc
942 _cLibros
942 _hHG/3701/A33/2007
999 _c2845
_d2845