000 01074nam a2200289Ia 4500
000 nam a22 7a 4500
003 SMV
005 20210318010139.0
008 210318b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a978-84-493-2124-5
040 _cSMV
041 _hspa
050 _aHD/31/H36/2008
100 _aHamel, Gary
245 0 _aEl futuro del management
260 _aBarcelona
260 _bPaidós
260 _c2008
300 _a293 p.
505 _aContiene: 1. ¨El final del management?.- 2. La ventaja definitiva.- 3. Agenda para la innovación en management.- 4. Crear una comunidad de objetivos.- 5. Desarrollar una democracia de la innovación.- 6. Aspirar a una ventaja evolutiva.- 7. Liberarse de los grilletes.- 8. Abrazar nuevos principios.- 9.Aprender de lo atípico.- 10. Convertirse en un innovador en management.- 11. Fraguando el management 2.0
650 _aAdministración
653 _aAdministración del conocimiento
653 _aCambio tecnológico
942 _2lcc
942 _cLibros
942 _hHD/31/H36/2008
999 _c2999
_d2999