000 01136nam a2200301Ia 4500
000 nam a22 7a 4500
003 SMV
005 20210318010140.0
008 210318b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a978-950-641-470-2
040 _cSMV
041 _hspa
050 _aHD/47.3/F35/2007
100 _aFaga, Héctor Alberto
245 0 _aCómo conocer y manejar sus costos para tomar decisiones rentables
250 _a2a ed.
260 _aBuenos Aires
260 _bGranica
260 _c2007
300 _a113 p.
300 _btbls.
505 _aContiene: 1. Los objetivos empresariales.- 2. La rentabilidad empresarial.- 3. El concepto de Costo.- 4. Costo versus desembolso.- 5. La utilidad de los costos.- 6. Los tipos de costos.- 7. Costos unitarios y totales.- 8. Los sitemas de costos.- 9. Concepto de marginalidad.- 10. Los costos y la toma de decisiones.- 11. Costos y precios.- 12. Una herramienta eficiente para el manejo de la rentabilidad empresaria.
650 _aControl de costos
653 _aGestión financiera
942 _2lcc
942 _cLibros
942 _hHD/47.3/F35/2007
999 _c3021
_d3021