000 01676nam a2200337Ia 4500
000 nam a22 7a 4500
003 SMV
005 20210318010142.0
008 210318b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a978-958-648-502-9
040 _cSMV
041 _hspa
050 _aHF/5415.5/R59/2007
100 _aRiveros Silva, Pablo Emilio
245 0 _aSistema de gestión de la calidad del servicio: sea el líder en mercados altamente competidos
250 _a3a ed.
260 _aBogotá, D. C.
260 _bEcoe
260 _c2007
300 _a340 p.
300 _btabls.
505 _aContiene: 1. Dimensiones de la calidad total.- 2. Enfoque pro procesos.- 3. Sistema de gestión de la calidad del servicio.- 4. Sistema de gestión de la calidad del servicio gestión estrat‚gica.- 5. Sistema de gestión de la calidad del servicio interrelación con los clientes.- 6. Sistema de gestión d ela calidad del servicio las personas.- 7. Sistema de gestión de la calidad del servicio los recursos.- 8. Sistema de gestión de la calidad del servicio estructura del sistema.- 9. Estructura del sistema Mercadeo.- 10. Estructura del sistema Diseño.- 11. Estructura del sistema operación o prestación del servicio.- 12. Estructura del sistema evaluación del servicio.- 13. Estructura del sistema an lisis y mejoramiento del servicio.- 14. Sistema de gestión de la calidad del servicio una analogía.
650 _aSistema de gestión
653 _aCalidad de servicio
653 _aCalidad total
653 _aMercados
653 _aRelaciones con los clientes
942 _2lcc
942 _cLibros
942 _hHF/5415.5/R59/2007
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