000 01103nam a2200325Ia 4500
000 nam a22 7a 4500
003 SMV
005 20210318010143.0
008 210318b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a958-648-460-2
040 _cSMV
041 _hspa
050 _aHD/66/V37/2007
100 _aVargas Quiñones, Martha
245 0 _aCalidad y servicio: conceptos y herramientas
260 _aBogotá, D. C.
260 _bEcoe
260 _c2007
300 _a280 p.
300 _btbls.
505 _aContiene: 1. Marco histórico.- 2. Marco teórico.- 3. Marco conceptual.- 4. Elementos para el desarrollo del servicio y de la calidad.- 5. La ruta del cliente y herramientas utilizadas.- 6. Programa de mejoramiento de servicio.- 7. Elaboración de un proceso de servicio.- 8. Auditoría del servicio.- 9. Talleres, preguntas y temas de an lisis.
650 _aCalidad
653 _aHerramientas
653 _aMejoramiento del servicio
653 _aServicio
653 _aTeorías de calidad
942 _2lcc
942 _cLibros
942 _hHD/66/V37/2007
999 _c3156
_d3156