000 01551nam a2200277Ia 4500
000 nam a22 7a 4500
003 SMV
005 20210318010155.0
008 210318b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a978-84-368-2338-7
040 _cSMV
041 _hspa
050 _aHD/41/P67/2012
100 _aPorter, Michael E.
245 0 _aEstrategia competitiva: técnicas para el análisis de la empresa y sus competidores
260 _aMadrid
260 _bPirámide
260 _c2012
300 _a455 p.
505 _aContiene: I. M‚todos analíticos generales: 1. El an lisis estructural de las industrias.- 2. Estrategias competitivas gen‚ricas.- 3. Un modelo de an lisis de la competencia.- 4. Señales del mercado.- 5. Acciones y t cticas competitivas.- 6. Estrategia dirigida a clientes y proveedores.- 7. An lisis estructural dentro de la industria.- 8. Evolución del sector industrial.-- II. Entorno específico de la industria: 9. La estrategia competitiva en las industrias fragmentadas.- 10. La estrategia competitiva en las industrias emergentes.- 11. La transición a la madurez de una industria.- 12. Estrategias competitivas en las industrias en declive.- 13. Competencia en las industrias globales.- III. Decisioes estrat‚gicas: 14. El an lisis estrat‚gico de la integración vertical.- 15. Aumento de la capacidad.- 16. Entrada en nuevas industrias.
650 _aAnálisis empresarial
653 _aEstrategia competitiva
942 _2lcc
942 _cLibros
942 _hHD/41/P67/2012
999 _c3613
_d3613