000 01696nam a2200301Ia 4500
000 nam a22 7a 4500
003 SMV
005 20210318010204.0
008 210318b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a978-607-11-1681-9
040 _cSMV
041 _hspa
050 _aHF/5415.12/V39/2012
100 _aVaynerchuk, Gary
245 0 _aLa economía de la gratitud: traslada tus negocios a las redes sociales
260 _aMéxico D.F.
260 _bSantillana
260 _c2012
300 _a240 p.
505 _aContiene: I. Bienvenido a la economía de la gratitud: 1. Cómo ha cambiado todo, excepto la naturaleza humana.- 2. Borrar las líneas dibujadas en la arena.- 3. Por qu‚ las personas inteligentes desprecian a las redes sociales, y por qu‚ no deberían hacerlo.- II. Cómo ganar: 4. Inculcar la cultura correcta desde arriba.- 5. La cita perfecta: los medios tradicionales conocen a los sociales.- 6. Cómo Old Spice logró jugar ping - pong para luego dejar caer la pelota.- 7. Calidad contra cantidad.- 8. Sorpresa y admiración.- III. La economía de la gratitud en acción: 9. Avaya: ir a donde va la gente.- 10. Los AJ Bombers: comunicarse con la comunidad.- 11. Los hoteles Joie de Vivre: cuidar las cosas importantes y los detalles.- 12. Irena Vaksman: un pequeño negocio se afila los dientes en las redes sociales.- 13. Hank Heyming: un ejemplo de cómo ejecutar bien conceptos de cultura e intención.- IV. M s ideas acerca de.- V. Ahora, gana!
650 _aNaturaleza humana
653 _aCalidad
653 _aCultura correcta
653 _aRedes sociales
942 _2lcc
942 _cLibros
942 _hHF/5415.12/V39/2012
999 _c3972
_d3972