000 00851nam a2200253Ia 4500
003 SMV
005 20210612184235.0
008 210318b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a978-111-152553-8
040 _cSMV
041 _hspa
050 _aHB/172/N53T/2015
100 _aNicholson, Walter
245 0 _aTeoría microeconómica: principios básicos y ampliaciones
260 _aMéxico D.F.
260 _bCengage Learning
260 _c2015
300 _a757 p.
505 _aContiene: 1. Introducción.- 2. Elección y demanda.- 3. Incertidumbre y estrategia.- 4. Producción y oferta.- 5. Mercados competitivos.- 6. Poder de mercado.- 7. Determinación de precios en mercado de insumos.- 8. Fallas del mercado.
650 _aTeoría microeconómica
942 _2lcc
_cLIB1
942 _2lcc
942 _hHB/172/N53T/2015
_2lcc
999 _c4353
_d4353