000 01001nam a2200265Ia 4500
000 nam a22 7a 4500
003 SMV
005 20210318010220.0
008 210318b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a978-84-9717-322-3
040 _cSMV
041 _hspa
050 _aHD/9506.A7/M66/2014
100 _aMonserrat Gauchi, Juan
245 0 _aCómo elaborar un plan estratégico de comunicación: una aplicación a la franquicia
260 _bUniversidad D' Alacant
260 _c2014
300 _a135 p.
505 _aContiene: 1. Análisis de la situación.- 2. Diagnóstico de la situación.- 3. Determinación de los objetivos de comunicación.- 4. Elección de las estrategias.- 5. Definición de los planes de acción.- 6. De plan de comunicación para la expansión.- 7. Plan de comunicación para el franquiciado.- 8. Evaluacón.
650 _aComunicaciones
653 _aPlan estratégico
942 _2lcc
942 _cLibros
942 _hHD/9506.A7/M66/2014
999 _c4561
_d4561