000 01378nam a2200253Ia 4500
000 nam a22 7a 4500
003 SMV
005 20210318010224.0
008 210318b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a978-9972-42-946-0
040 _cSMV
041 _hspa
050 _aHF/3478/G86/2015
245 0 _aEl Perú y el comercio internacional
260 _aLima
260 _bFondo Editorial PUCP
260 _c2015
300 _a362 p.
505 _aContiene: 1. Introducción al comercio internacional peruano (o ¿en defensa de este?).- 2. El acceso a mercado.- 3. Las reglas de origen.- 4. Medidas sanitarias y fitosanitarias en el comercio internacional. La expectativa del Perú.- 5. Los obstáculos técnicos al comercio en el ámbito internacional.- 6. Negociaciones de defensa comercial: la tendencia mundial y el Perú ¿Existe algo más allá de la OMC?.- 7. Política de competencia en los acuerdos comerciales internacionales.- 8. Procedimeintos aduaneros y facilitación del comercio.- 9. El comercio de servicios en el Perú.- 10. Anotaciones a los dispositivos sobre propiedad intelectual en los acuerdos comerciales negociado por el perú.- 11. El comercio internacional y el sector privado; desafíos para la empresa exportadora.
650 _aComercio internacional
942 _2lcc
942 _cLibros
942 _hHF/3478/G86/2015
999 _c4686
_d4686