000 01059nam a2200265Ia 4500
000 nam a22 7a 4500
003 SMV
005 20210318010227.0
008 210318b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a978-84-16383-15-3
040 _cSMV
041 _hspa
050 _aHB/171.5/A68/2015
100 _aAntelo Suárez, Manel
245 0 _aMicroeconomía intermedia en casos
260 _aMadrid
260 _bDelta
260 _c2015
300 _a317 p.
505 _aContiene: 1. La restricción presupuestaria del consumidor.- 2. Las preferencias del consumidor y su representación numérica.- 3. Cómo eligen los consumidores.- 4. Variaciones en el entorno del consumidor e impacto en el equilibrio.- 5. Midiendo el bienestar de los consumidores.- 6. La tecnología de las empresas y su representación.- 7. Los costes de producción de las empresas.- 8. Utilizando el comportamiento de una industria competitiva.
650 _aMicroeconomía intermedia
942 _2lcc
942 _cLibros
942 _hHB/171.5/A68/2015
999 _c4815
_d4815