000 01234nam a2200253Ia 4500
003 SMV
005 20230424174418.0
008 210318b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a978-958-42-4810-7
040 _cSMV
041 _hspa
050 _aHB/74.P8/A54E/2016
100 _aAkerlof, George A.
245 0 _aLa economía de la manipulación: cómo caemos como incautos en las trampas del mercado
260 _aBogotá, D. C.
260 _bPaídos
260 _c2016
300 _a399 p.
500 _aContiene: I. Facturas impagadas y crac financiero: 1. Nuestro camino está sembrado de tentaciones.- 2. Minería de reputación y crisis financiera.-- II. Manipulación en muchos contextos: 3. Los publicistas descubren cómo poner el foco en nuestros puntos débiles.- 4. Fraudes relativos a coches, casas y tarjetas de crédito.- 5. Manipulación en política.- 6. Empresas de alimentación, farmacéuticas y manipulación.- 7. Innovación: el bueno, el malo y el feo.- 8. Tabaco y alcohol.- 9. La quiebra como negocio.- 10. Michael Milken pesca.- 11. La resistencia y sus héroes.- Conclusión.
650 _aManipulación del mercado
942 _2lcc
942 _2lcc
942 _hHB/74.P8/A54E/2016
_2lcc
999 _c5191
_d5191