000 01195nmm a2200313Ia 4500
003 SMV
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008 210609b ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cSMV
041 _hspa
050 _aS/HD/2341/SGD/2016/54
100 _aMendiola, Alfredo
245 0 _aEstructura alternativa de financiamiento de medianas empresas a través del mercado de valores peruano
260 _aLima
260 _bESAN
260 _c2016
300 _a175 p.
490 _aSerie Gerencia para el Desarrollo
490 _v54
505 _aContiene: 1. Marco conceptual y contexto en los países emergentes.- 2. Marco legal del mercado alternativo de valores (MAV) en el Perú.- 3. Problemática e identificación de los elementos clave para diseñar una solución a través de la metodología de los factores críticos de éxito.- 4. Estructura de la propuesta alternativa.- 5. Análisis de los potenciales beneficios de la propuesta.
650 _aFinanciamiento
653 _aEmpresas medianas
653 _aEstudios de casos
653 _aMercado financiero
653 _aPerú
942 _cEBO
_2lcc
942 _2lcc
942 _hS/HD/2341/SGD/2016/54
_2lcc
999 _c6167
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