000 01078nmm a2200265Ia 4500
003 SMV
005 20210609192050.0
008 210609b ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cSMV
041 _hspa
050 _aI/NTP-ISO/10002/INACAL/2005
245 0 _aNorma técnica peruana 10002:2005: gestión de la calidad Satisfacción del cliente Directrices para el tratamiento de las quejas en las organizaciones
260 _aLima
260 _bInacal
260 _c2005
300 _a42 p.
505 _aContiene: 1. Objeto y campo de aplicación.- 2. Referencias normativas.- 3. Términos y definiciones.- 4. Principios de orientación.- 5. Marco de referencia para el tratamiento de las quejas.- 6. Planificación y diseño.- 7. Operación del proceso de tratamiento de las quejas.- 8. Mantenimiento y mejora.- 9. Antecedente. Anexos
650 _aNormas técnicas peruanas
653 _aGestión de la calidad
653 _aQuejas
653 _aSatisfacción del cliente
942 _cEBO
_2lcc
942 _2lcc
942 _hI/NTP-ISO/10002/INACAL/2005
_2lcc
999 _c6240
_d6240