000 01175nmm a2200313Ia 4500
003 SMV
005 20210609192137.0
008 210609b ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cSMV
041 _hspa
050 _aI/NTP-ISO/10003/INACAL/2010
245 0 _aNorma técnica peruana 100003: gestión de la calidad Satisfacción del cliente Directrices para la resolución de conflictos de forma externa a las organizaciones
260 _aLima
260 _bInacal
260 _c2010
300 _a60 p.
505 _aContiene: 1. Objeto y campo de aplicación.- 2. Referencias normativas.- 3. Términos y definiciones.- 4. Principios de orientación.- 5. Marco de referencia para la resolución de conflictos.- 6. Planificación diseño y desarrollo.- 7. Operaciones.- 8. Mantenimiento y mejora.- 9. Antecedente. Anexos
650 _aNormas técnicas peruanas
653 _aCalidad
653 _aDirectrices
653 _aForma externa
653 _aGestión
653 _aOrganizaciones.
653 _aResolución de conflictos
653 _aSatisfacción del cliente
942 _cEBO
942 _2lcc
942 _hI/NTP-ISO/10003/INACAL/2010
_2lcc
999 _c6242
_d6242