000 01194nam a2200289Ia 4500
003 SMV
005 20210610040605.0
008 210609b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a950-885-064-7
040 _cSMV
041 _hspa
050 _aS/HD/31.5/D48/2001/11800
100 _aAugustine, Norman R.
245 0 _aLa gestión de la crisis
260 _aBilbao
260 _bDeusto
260 _c2001
300 _a572 p.
300 _b299 p.
490 _aHarvard Business Review
490 _v11800
505 _aContiene: 1. Gestionar la crisis que hemos tratado de evitar.- 2. Cuando un ejecutivo abandona.- 3. Un enfoque estratégico para gestionar las retiradas de productos.- 4. Sin perder un segundo y de golpe: cómo salvamos Continental.- 5. Política de medio de comunicación - ¿Qué política de medios de comunicación?.- 6. ¿Qué se puede hacer después de los despidos?.- 7. Liderazgo cuando no hay a quien preguntar: una entrevista con Franco Bernabé, de Eni.- 8. La amarga experiencia de Lincoln Electric con la expansión internacional.
650 _aAdministración
942 _cSER
942 _2lcc
942 _hS/HD/31.5/D48/2001/11800
_2lcc
999 _c6897
_d6897