000 01186nam a2200301Ia 4500
003 SMV
005 20210610040916.0
008 210609b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a978--84-670-2588-0
040 _cSMV
041 _hspa
050 _aS/HD/31.5/D48/2001/11797
100 _aSchmidt, Warren H.
245 0 _aNegociación y resolución de conflictos
260 _aBilbao
260 _bDeusto
260 _c2001
300 _a748 p.
300 _b275 p.
490 _aHarvard Business Review
490 _v11797
505 _aContiene: 1. La gestión de las diferencias.- 2. El equipo que no funcionaba como tal.- 3. Cómo superar la guerra entre grupos.- 4. Ocho estrategias para negociar positivamente con un cliente difícil.- 5. Cómo convertir la negociación en una capacidad de la empresa.- 6. Cuando consultores y clientes chocan.- 7. Cinco formas de mantener los conflictos alejados de los contenciosos legales.- 8. La resolución alternativa de conflictos: por qué unas veces funciona y otras no.
650 _aProceso de conflicto
653 _aInformática
942 _cSER
942 _2lcc
942 _hS/HD/31.5/D48/2001/11797
_2lcc
999 _c6898
_d6898