000 00917nmm a22002177a 4500
003 SMV
005 20241024224940.0
008 241010b |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9781310811999
040 _cSMV
041 _hspa
100 _9491
_aMartel, Antonio
245 _aGestión práctica de proyectos con Scrum: desarrollo de software ágil para el Scrum Master
260 _a[s.l]
_c2014
300 _a95 p.
500 _aContiene: 1. Antes de comenzar, veamos qué es scrum.- 2. Ventajas y desventajas de scrum.- 3. Scrum para todo tipo de proyectos.- 4. Estimaciones con scrum.- 5. El rol del product owner.- 6. Keep it simple stupid.- 7. Tres historias para ilustrar scrum.- 8. Si se puede medir, se puede mejorar.- 9. Lecciones aprendidas.- 10. Al final de todo.
650 0 _9492
_aScrum
650 0 _9493
_aProyectos
856 _zSolicitar acceso a snaveda@smv.gob.pe
942 _2lcc
_cEBO
999 _c7683
_d7683