Las mejores prácticas: Arthur Andersen identifica soluciones enfocadas en el cliente...
Material type:
- 958-04-4816-7
- HF/5415.5/H54/1998
Contents:
Contiene: 1. El lenguaje de los procesos.- 2. Oír para creer. 3. Cómo atinarle a un blanco en movimiento.- 4. No sólo personal autorizado.- 5. Cara a cara y oído a oído.- 6. Compradores conscientes.- 7. Por el servicio, con amor.- 8. Atender el almacén de datos.- 9. Ahora la pelota es suya.
Item type | Current library | Call number | Status | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HF/5415.5/H54/1998 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 000008 |
Contiene: 1. El lenguaje de los procesos.- 2. Oír para creer. 3. Cómo atinarle a un blanco en movimiento.- 4. No sólo personal autorizado.- 5. Cara a cara y oído a oído.- 6. Compradores conscientes.- 7. Por el servicio, con amor.- 8. Atender el almacén de datos.- 9. Ahora la pelota es suya.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.