Big data: atrapando al consumidor
Material type:
- 978-84-16904-45-7
- QA/76.9/V35/2017
Contents:
Contiene: 1. Necesidades y aspiraciones.- 2. El recorrido de compra de los consumidores: caso Mercadona y caso NH Hotels Group.- 3. Datos, métricas y algoritmos.- 4. Los estilos de vida.- 5. El contacto directo con los clientes.- 6. La creación de la propuesta de valor.- 7. Productos personalizados, multiprecios, multicanal.- 8. Las personas y la gestión del talento.- 9. Los beneficios y la sostenibilidad de los negocios.
Item type | Current library | Call number | Status | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | QA/76.9/V35/2017 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 00009670 |
Contiene: 1. Necesidades y aspiraciones.- 2. El recorrido de compra de los consumidores: caso Mercadona y caso NH Hotels Group.- 3. Datos, métricas y algoritmos.- 4. Los estilos de vida.- 5. El contacto directo con los clientes.- 6. La creación de la propuesta de valor.- 7. Productos personalizados, multiprecios, multicanal.- 8. Las personas y la gestión del talento.- 9. Los beneficios y la sostenibilidad de los negocios.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.