Amazon cover image
Image from Amazon.com

Big data: atrapando al consumidor

By: Material type: TextTextOriginal language: Spanish Publication details: Barcelona; Profit; 2017Description: 159 pISBN:
  • 978-84-16904-45-7
Subject(s): LOC classification:
  • QA/76.9/V35/2017
Contents:
Contiene: 1. Necesidades y aspiraciones.- 2. El recorrido de compra de los consumidores: caso Mercadona y caso NH Hotels Group.- 3. Datos, métricas y algoritmos.- 4. Los estilos de vida.- 5. El contacto directo con los clientes.- 6. La creación de la propuesta de valor.- 7. Productos personalizados, multiprecios, multicanal.- 8. Las personas y la gestión del talento.- 9. Los beneficios y la sostenibilidad de los negocios.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Barcode
Libros Libros Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV QA/76.9/V35/2017 (Browse shelf(Opens below)) Available 00009670

Contiene: 1. Necesidades y aspiraciones.- 2. El recorrido de compra de los consumidores: caso Mercadona y caso NH Hotels Group.- 3. Datos, métricas y algoritmos.- 4. Los estilos de vida.- 5. El contacto directo con los clientes.- 6. La creación de la propuesta de valor.- 7. Productos personalizados, multiprecios, multicanal.- 8. Las personas y la gestión del talento.- 9. Los beneficios y la sostenibilidad de los negocios.

There are no comments on this title.

to post a comment.