Alcanzar la calidad total en un empresa de servicios
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- 968-24-2753-3
- HD/62.15/L45/2000
Contents:
Contenido: 1. La calidad total, una mina de oro.- 2. Confusión, la calidad es posible.- 3. Para comprender e intervenir adecuadamente.- 4. Las condiciones y modalidades de implantación de la calidad total.- 5. Movilizar los recursos humanos hacia la excelencia.- 6. Medir la calidad.- 7. Optimizar el proceso cliente proveedor.- 8. La norma ISO 9000.- 9. Experiencias vividas.- 10. Cambios profundos en la filosofía de la administración.- 11. Plan de acción para la calidad.- 12. Conclusión.
Item type | Current library | Call number | Status | Barcode | |
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Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HD/62.15/L45/2000 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 00000439 |
Contenido: 1. La calidad total, una mina de oro.- 2. Confusión, la calidad es posible.- 3. Para comprender e intervenir adecuadamente.- 4. Las condiciones y modalidades de implantación de la calidad total.- 5. Movilizar los recursos humanos hacia la excelencia.- 6. Medir la calidad.- 7. Optimizar el proceso cliente proveedor.- 8. La norma ISO 9000.- 9. Experiencias vividas.- 10. Cambios profundos en la filosofía de la administración.- 11. Plan de acción para la calidad.- 12. Conclusión.
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