Rodríguez Ardura, Inma

Marketingcom y comercio electrónico en la sociedad de la información - Madrid Pirámide 2002 - 327 p.

Contiene: 1. El entorno internet.- 2. Marketing y nuevas tecnologías.- 3. Las tecnologías de comunicación en redes abiertas.- 4. Internet como mercado.- 5. La estrategia de marketing en internet.- 6. Concepto y alcance del marketing en internet.- 7. Internet como recurso para la investigación de marketing.- 8. Las decisiones de marketing.- 9. Formulación de estrategias.- 10. La comunicación en internet.- 11. El proceso de comunicación en las promoción a través de internet.- 12. Características de las comunicaciones en la world wide web e internet.- 13. El proceso de navegación en internet.- 14. El mix de promoción en internet.- 15. El sitio web.- 16. Relaciones públicas en internet.- 17. Promociones de ventas en línea.- 18. Marketing relacional y CRM.- 19. La publicidad en internet.- 20. El proceso publicitario en internet.- 21. Características de internet como medio publicitario.- 22. Estrategias publicitarias.- 23. Formas publicitarias.- 24. Instrumentos para la personalización masiva de la publicidad.- 25. Publicidad directa de recursos de internet distintos de la web.- 26. La planificación de medios en internet.- 27. Intermediarios publicitarios en internet.- 28. La actividad publicitaria en internet.- 29. La distribución y el comercio electrónico.- 30. El comercio electrónico.- 31. El canal de distribución.- 32. El establecimiento virtual.

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HF/5415.12/R63/2002