Marketingcom y comercio electrónico en la sociedad de la información (Record no. 1227)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02145nam a2200313Ia 4500
000 - CABECERA
campo de control de longitud fija nam a22 7a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control SMV
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210318010052.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 210318b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 84-368-1655-2
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor SMV
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua original spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF/5415.12/R63/2002
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodríguez Ardura, Inma
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketingcom y comercio electrónico en la sociedad de la información
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pirámide
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 327 p.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contiene: 1. El entorno internet.- 2. Marketing y nuevas tecnologías.- 3. Las tecnologías de comunicación en redes abiertas.- 4. Internet como mercado.- 5. La estrategia de marketing en internet.- 6. Concepto y alcance del marketing en internet.- 7. Internet como recurso para la investigación de marketing.- 8. Las decisiones de marketing.- 9. Formulación de estrategias.- 10. La comunicación en internet.- 11. El proceso de comunicación en las promoción a través de internet.- 12. Características de las comunicaciones en la world wide web e internet.- 13. El proceso de navegación en internet.- 14. El mix de promoción en internet.- 15. El sitio web.- 16. Relaciones públicas en internet.- 17. Promociones de ventas en línea.- 18. Marketing relacional y CRM.- 19. La publicidad en internet.- 20. El proceso publicitario en internet.- 21. Características de internet como medio publicitario.- 22. Estrategias publicitarias.- 23. Formas publicitarias.- 24. Instrumentos para la personalización masiva de la publicidad.- 25. Publicidad directa de recursos de internet distintos de la web.- 26. La planificación de medios en internet.- 27. Intermediarios publicitarios en internet.- 28. La actividad publicitaria en internet.- 29. La distribución y el comercio electrónico.- 30. El comercio electrónico.- 31. El canal de distribución.- 32. El establecimiento virtual.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Correo electrónico
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Internet
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Intranet
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Nuevas tecnologías
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Tipo de ítem Koha
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) HF/5415.12/R63/2002
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
Catalogado         Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV 05/10/2021   HF/5415.12/R63/2002 00001110 05/10/2021 05/10/2021 Libros