000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02145nam a2200313Ia 4500 |
000 - CABECERA |
campo de control de longitud fija |
nam a22 7a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
SMV |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210318010052.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
210318b ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
84-368-1655-2 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
SMV |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua original |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
HF/5415.12/R63/2002 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rodríguez Ardura, Inma |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketingcom y comercio electrónico en la sociedad de la información |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pirámide |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2002 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
327 p. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contiene: 1. El entorno internet.- 2. Marketing y nuevas tecnologías.- 3. Las tecnologías de comunicación en redes abiertas.- 4. Internet como mercado.- 5. La estrategia de marketing en internet.- 6. Concepto y alcance del marketing en internet.- 7. Internet como recurso para la investigación de marketing.- 8. Las decisiones de marketing.- 9. Formulación de estrategias.- 10. La comunicación en internet.- 11. El proceso de comunicación en las promoción a través de internet.- 12. Características de las comunicaciones en la world wide web e internet.- 13. El proceso de navegación en internet.- 14. El mix de promoción en internet.- 15. El sitio web.- 16. Relaciones públicas en internet.- 17. Promociones de ventas en línea.- 18. Marketing relacional y CRM.- 19. La publicidad en internet.- 20. El proceso publicitario en internet.- 21. Características de internet como medio publicitario.- 22. Estrategias publicitarias.- 23. Formas publicitarias.- 24. Instrumentos para la personalización masiva de la publicidad.- 25. Publicidad directa de recursos de internet distintos de la web.- 26. La planificación de medios en internet.- 27. Intermediarios publicitarios en internet.- 28. La actividad publicitaria en internet.- 29. La distribución y el comercio electrónico.- 30. El comercio electrónico.- 31. El canal de distribución.- 32. El establecimiento virtual. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Correo electrónico |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Internet |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Intranet |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Nuevas tecnologías |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
|
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
HF/5415.12/R63/2002 |