Schanarch Kirberg, Alejandro

Desarrollo de nuevos productos - Bogotá, D. C. McGraw Hill 2005 - 458 p.

Contiene: 1. Planeación estrat‚gica de marketing .- 2. Conceptos de producto y mercado .- 3. Estrategias de producto y mercado .- 4. Ciclo de vida .- 5. Reducción de los ciclos de vida .- 6. Innovación tecnológica .- 7. Entrepreneurship .- 8. Calidad total, reingeniería, innovación y marketing .- 9.Importancia de los nuevos productos .- 10. Riesgos y dificultades .- 11. Factores de ‚xito .- 12. Management de los nuevos productos .- 13. Estructuración del diseño y desarrollo .- 14. Proceso creativo .- 15. M‚todos para buscar ideas .- 16. Selección y evaluación de conceptos .- 17. El proceso de desarrollo .- 18. Estudio del mercado .- 19. Factibilidad t‚cnica .- 20. An lisis de rentabilidad .- 21. Desarrollo del producto .- 22. Prueba de mercado .- 23. Concimiento del mercado .- 24. Marketing estrat‚gico para nuevos productos .- 25. Introducción y lanzamiento .- 26. Sobre el m‚todo de casos .- 27. Casos de estudio

958-41-0350-4


Productos nuevos

Creatividad Estrategia de mercado Estrategias del producto

HF/5415.15/S35/2005