Desarrollo de nuevos productos (Record no. 2522)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01676nam a2200301Ia 4500
000 - CABECERA
campo de control de longitud fija nam a22 7a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control SMV
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210318010126.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 210318b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 958-41-0350-4
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor SMV
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua original spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF/5415.15/S35/2005
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Schanarch Kirberg, Alejandro
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Desarrollo de nuevos productos
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá, D. C.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw Hill
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 458 p.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contiene: 1. Planeación estrat‚gica de marketing .- 2. Conceptos de producto y mercado .- 3. Estrategias de producto y mercado .- 4. Ciclo de vida .- 5. Reducción de los ciclos de vida .- 6. Innovación tecnológica .- 7. Entrepreneurship .- 8. Calidad total, reingeniería, innovación y marketing .- 9.Importancia de los nuevos productos .- 10. Riesgos y dificultades .- 11. Factores de ‚xito .- 12. Management de los nuevos productos .- 13. Estructuración del diseño y desarrollo .- 14. Proceso creativo .- 15. M‚todos para buscar ideas .- 16. Selección y evaluación de conceptos .- 17. El proceso de desarrollo .- 18. Estudio del mercado .- 19. Factibilidad t‚cnica .- 20. An lisis de rentabilidad .- 21. Desarrollo del producto .- 22. Prueba de mercado .- 23. Concimiento del mercado .- 24. Marketing estrat‚gico para nuevos productos .- 25. Introducción y lanzamiento .- 26. Sobre el m‚todo de casos .- 27. Casos de estudio
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Productos nuevos
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Creatividad
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Estrategia de mercado
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Estrategias del producto
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Tipo de ítem Koha
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) HF/5415.15/S35/2005
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
Catalogado         Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV 05/25/2021   HF/5415.15/S35/2005 00001417 05/25/2021 05/25/2021 Libros