Sook Lee Kim, Hyun
Marketing internacional: teoría y 50 casos - México D.F. Cengage Learning 2009 - 481 p. il.
Contiene: 1. Fundamentos del marketing internacional.- 2. El entorno del marketing internacional.- 3. Investigación de mercados internacionales.- 4. Estrategias de la mezcla de marketing internacional (variables controlables).- 5. Planeación, organización y control del marketing internacional.- 6. Futuro del marketing internacional.- 7. Casos pr cticos.
978-970-686-842-8
Marketing
Casos Mercados internacionales
HF/1416/L44/2009
Marketing internacional: teoría y 50 casos - México D.F. Cengage Learning 2009 - 481 p. il.
Contiene: 1. Fundamentos del marketing internacional.- 2. El entorno del marketing internacional.- 3. Investigación de mercados internacionales.- 4. Estrategias de la mezcla de marketing internacional (variables controlables).- 5. Planeación, organización y control del marketing internacional.- 6. Futuro del marketing internacional.- 7. Casos pr cticos.
978-970-686-842-8
Marketing
Casos Mercados internacionales
HF/1416/L44/2009