Marketing internacional: teoría y 50 casos
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: México D.F. ; Cengage Learning ; 2009Description: 481 p; ilISBN: 978-970-686-842-8Subject(s): Marketing | Casos | Mercados internacionalesLOC classification: HF/1416/L44/2009
Contents:
Contiene: 1. Fundamentos del marketing internacional.- 2. El entorno del marketing internacional.- 3. Investigación de mercados internacionales.- 4. Estrategias de la mezcla de marketing internacional (variables controlables).- 5. Planeación, organización y control del marketing internacional.- 6. Futuro del marketing internacional.- 7. Casos pr cticos.
Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
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Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HF/1416/L44/2009 (Browse shelf) | Available | 00002783 |
Contiene: 1. Fundamentos del marketing internacional.- 2. El entorno del marketing internacional.- 3. Investigación de mercados internacionales.- 4. Estrategias de la mezcla de marketing internacional (variables controlables).- 5. Planeación, organización y control del marketing internacional.- 6. Futuro del marketing internacional.- 7. Casos pr cticos.
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