Escudero Serrano, María José
Comunicación y atención al cliente - Madrid Paraninfo 2014 - 373 p.
Contiene: 1. Organizaciones empresariales.- 2. Comunicación e información.- 3. Comunicación e imagen corporativa.- 4. Comunicación escrita en la empresa.- 5. Correspondencia comercial I.- 6. Correspondencia comercial II.- 7. Gestión de correspondencia e información.- 8. Atención al cliente / consumidor.- 9. Organziación del servicio posventa.- 10. Reclamaciones y derechos del consumidor.- 11. Marketing e imagen empresarial.- 12. Conocimiento e investigación del mercado. Anexo.
978-84-9732-940-8
Atención al cliente
Comunicación
HD/8039/E73/2014
Comunicación y atención al cliente - Madrid Paraninfo 2014 - 373 p.
Contiene: 1. Organizaciones empresariales.- 2. Comunicación e información.- 3. Comunicación e imagen corporativa.- 4. Comunicación escrita en la empresa.- 5. Correspondencia comercial I.- 6. Correspondencia comercial II.- 7. Gestión de correspondencia e información.- 8. Atención al cliente / consumidor.- 9. Organziación del servicio posventa.- 10. Reclamaciones y derechos del consumidor.- 11. Marketing e imagen empresarial.- 12. Conocimiento e investigación del mercado. Anexo.
978-84-9732-940-8
Atención al cliente
Comunicación
HD/8039/E73/2014