Norma técnica peruana 10002:2005: gestión de la calidad Satisfacción del cliente Directrices para el tratamiento de las quejas en las organizaciones
- Lima Inacal 2005
- 42 p.
Contiene: 1. Objeto y campo de aplicación.- 2. Referencias normativas.- 3. Términos y definiciones.- 4. Principios de orientación.- 5. Marco de referencia para el tratamiento de las quejas.- 6. Planificación y diseño.- 7. Operación del proceso de tratamiento de las quejas.- 8. Mantenimiento y mejora.- 9. Antecedente. Anexos
Normas técnicas peruanas
Gestión de la calidad Quejas Satisfacción del cliente
I/NTP-ISO/10002/INACAL/2005
Contiene: 1. Objeto y campo de aplicación.- 2. Referencias normativas.- 3. Términos y definiciones.- 4. Principios de orientación.- 5. Marco de referencia para el tratamiento de las quejas.- 6. Planificación y diseño.- 7. Operación del proceso de tratamiento de las quejas.- 8. Mantenimiento y mejora.- 9. Antecedente. Anexos
Normas técnicas peruanas
Gestión de la calidad Quejas Satisfacción del cliente
I/NTP-ISO/10002/INACAL/2005