Norma técnica peruana 10002:2005: gestión de la calidad Satisfacción del cliente Directrices para el tratamiento de las quejas en las organizaciones

Material type: Computer fileComputer fileOriginal language: Spanish Publisher: Lima ; Inacal ; 2005Description: 42 pSubject(s): Normas técnicas peruanas | Gestión de la calidad | Quejas | Satisfacción del clienteLOC classification: I/NTP-ISO/10002/INACAL/2005
Contents:
Contiene: 1. Objeto y campo de aplicación.- 2. Referencias normativas.- 3. Términos y definiciones.- 4. Principios de orientación.- 5. Marco de referencia para el tratamiento de las quejas.- 6. Planificación y diseño.- 7. Operación del proceso de tratamiento de las quejas.- 8. Mantenimiento y mejora.- 9. Antecedente. Anexos
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Contiene: 1. Objeto y campo de aplicación.- 2. Referencias normativas.- 3. Términos y definiciones.- 4. Principios de orientación.- 5. Marco de referencia para el tratamiento de las quejas.- 6. Planificación y diseño.- 7. Operación del proceso de tratamiento de las quejas.- 8. Mantenimiento y mejora.- 9. Antecedente. Anexos

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