Fundamentos de la gestión de servicios de TI: basada en ITIL V3
Fundamentos de la gestión de servicios de TI: basada en ITIL V3
- Van Haren 2008
- 383 p.
Contiene: I. El ciclo de vida del servicio según ITIL: 1. Introducción al ciclo de vida del servicio.- 2. Fase del ciclo de vida, estrategia del servicio.- 3. Fase del ciclo de vida, diseño del servicio.- 4. Fase del ciclo de vida, transición del servicio.- 5. Fase del ciclo de vida, operación del servicio.- 6. Fase del ciclo de vida, mejora continua del servicio (CSI).- II. Funciones y procesos: 1. Introducción a funciones y procesos.- 2. Funciones y procesos en la estrategia del servicio.- 3. Funciones y procesos en el diseño del servicio.- 4. Funciones y procesos en la transición del servicio.- 5. Funciones y procesos en la operación del servicio.- Funciones y procesos en la mejora continua del servicio.
978-90-8753-060-0
ITIL
Ciclo de vida Funciones ITIL Gobierno ITIL Procesos ITIL
T/58.64/F94/2008
Contiene: I. El ciclo de vida del servicio según ITIL: 1. Introducción al ciclo de vida del servicio.- 2. Fase del ciclo de vida, estrategia del servicio.- 3. Fase del ciclo de vida, diseño del servicio.- 4. Fase del ciclo de vida, transición del servicio.- 5. Fase del ciclo de vida, operación del servicio.- 6. Fase del ciclo de vida, mejora continua del servicio (CSI).- II. Funciones y procesos: 1. Introducción a funciones y procesos.- 2. Funciones y procesos en la estrategia del servicio.- 3. Funciones y procesos en el diseño del servicio.- 4. Funciones y procesos en la transición del servicio.- 5. Funciones y procesos en la operación del servicio.- Funciones y procesos en la mejora continua del servicio.
978-90-8753-060-0
ITIL
Ciclo de vida Funciones ITIL Gobierno ITIL Procesos ITIL
T/58.64/F94/2008