Fundamentos de la gestión de servicios de TI: basada en ITIL V3
Material type:
- 978-90-8753-060-0
- T/58.64/F94/2008
Item type | Current library | Call number | Status | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | T/58.64/F94/2008 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 000449 |
Contiene: I. El ciclo de vida del servicio según ITIL: 1. Introducción al ciclo de vida del servicio.- 2. Fase del ciclo de vida, estrategia del servicio.- 3. Fase del ciclo de vida, diseño del servicio.- 4. Fase del ciclo de vida, transición del servicio.- 5. Fase del ciclo de vida, operación del servicio.- 6. Fase del ciclo de vida, mejora continua del servicio (CSI).- II. Funciones y procesos: 1. Introducción a funciones y procesos.- 2. Funciones y procesos en la estrategia del servicio.- 3. Funciones y procesos en el diseño del servicio.- 4. Funciones y procesos en la transición del servicio.- 5. Funciones y procesos en la operación del servicio.- Funciones y procesos en la mejora continua del servicio.
There are no comments on this title.