000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02392nam a2200337Ia 4500 |
000 - CABECERA |
campo de control de longitud fija |
nam a22 7a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
SMV |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210318010048.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
210318b ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
84-8929-89-9 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
SMV |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua original |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
HF/5387.5/S36/2002 |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Ética y negocios para América Latina |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
3a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Lima |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad del Pacífico |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2002 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
589 p. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contiene: 1. El profesional frente a su mundo.- 2. Problemática de la integración de valores y principios morales en la toma de decisiones en el mundo profesional.- 3. La objetividad moral y la formulación de principios morales.- 4. El profesional y sus valores.- 5. La conciencia moral de la persona.- 6. La comunidad de la verdad en el mundo profesional.- 7. La obligación moral de comunicar la verdad.- 8. La comunicación de la verdad a través de los estados financieros.- 9. Principios morales y publicidad.- 10. El secreto profesional.- 11. El ejercicio de los derechos inherentes a la propiedad privada.- 12. El bien común y el principio de subsidiariedad.- 13. Principios morales y propiedad privada.- 14. Principios morales y divisas.- 15. Principios morales y la bolsa de valores.- 16. Principios morales y la reproducción de material escrito y grabaciones artísticas.- 17. Principios morales y a la reproducción de programas de informática.- 18. Ética y economía, conflicto o armonía.- 19. Justicia en al determinación de salarios, sueldos y dividendos.- 20. Justicia en la determinación de los precios de productos y servicios.- 21. Principios generales sobre la colaboración en hechos inmorales.- 22. El profesional frente al soborno, víctima o colaborador en la corrupción.- 23. Moralidad en las relaciones laborales.- 24. Obligaciones morales con el público.- 25. La competencia y los principios morales.- 26. Contratos como expresiones de justicia.- 27. La obligatoriedad moral de las leyes y normas legales en el mundo de los negocios.- 28. La profesión, una vocación de servicio. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Profesional |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Actos inmorales |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Derechos inherentes |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Empresa |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Ética |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Negocios |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Propiedad privada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
|
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
HF/5387.5/S36/2002 |