Ética y negocios para América Latina

Material type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: Lima ; Universidad del Pacífico ; 2002Edition: 3a edDescription: 589 pISBN: 84-8929-89-9Subject(s): Profesional | Actos inmorales | Derechos inherentes | Empresa | Ética | Negocios | Propiedad privadaLOC classification: HF/5387.5/S36/2002
Contents:
Contiene: 1. El profesional frente a su mundo.- 2. Problemática de la integración de valores y principios morales en la toma de decisiones en el mundo profesional.- 3. La objetividad moral y la formulación de principios morales.- 4. El profesional y sus valores.- 5. La conciencia moral de la persona.- 6. La comunidad de la verdad en el mundo profesional.- 7. La obligación moral de comunicar la verdad.- 8. La comunicación de la verdad a través de los estados financieros.- 9. Principios morales y publicidad.- 10. El secreto profesional.- 11. El ejercicio de los derechos inherentes a la propiedad privada.- 12. El bien común y el principio de subsidiariedad.- 13. Principios morales y propiedad privada.- 14. Principios morales y divisas.- 15. Principios morales y la bolsa de valores.- 16. Principios morales y la reproducción de material escrito y grabaciones artísticas.- 17. Principios morales y a la reproducción de programas de informática.- 18. Ética y economía, conflicto o armonía.- 19. Justicia en al determinación de salarios, sueldos y dividendos.- 20. Justicia en la determinación de los precios de productos y servicios.- 21. Principios generales sobre la colaboración en hechos inmorales.- 22. El profesional frente al soborno, víctima o colaborador en la corrupción.- 23. Moralidad en las relaciones laborales.- 24. Obligaciones morales con el público.- 25. La competencia y los principios morales.- 26. Contratos como expresiones de justicia.- 27. La obligatoriedad moral de las leyes y normas legales en el mundo de los negocios.- 28. La profesión, una vocación de servicio.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV
HF/5387.5/S36/2002 (Browse shelf) Available 00000968

Contiene: 1. El profesional frente a su mundo.- 2. Problemática de la integración de valores y principios morales en la toma de decisiones en el mundo profesional.- 3. La objetividad moral y la formulación de principios morales.- 4. El profesional y sus valores.- 5. La conciencia moral de la persona.- 6. La comunidad de la verdad en el mundo profesional.- 7. La obligación moral de comunicar la verdad.- 8. La comunicación de la verdad a través de los estados financieros.- 9. Principios morales y publicidad.- 10. El secreto profesional.- 11. El ejercicio de los derechos inherentes a la propiedad privada.- 12. El bien común y el principio de subsidiariedad.- 13. Principios morales y propiedad privada.- 14. Principios morales y divisas.- 15. Principios morales y la bolsa de valores.- 16. Principios morales y la reproducción de material escrito y grabaciones artísticas.- 17. Principios morales y a la reproducción de programas de informática.- 18. Ética y economía, conflicto o armonía.- 19. Justicia en al determinación de salarios, sueldos y dividendos.- 20. Justicia en la determinación de los precios de productos y servicios.- 21. Principios generales sobre la colaboración en hechos inmorales.- 22. El profesional frente al soborno, víctima o colaborador en la corrupción.- 23. Moralidad en las relaciones laborales.- 24. Obligaciones morales con el público.- 25. La competencia y los principios morales.- 26. Contratos como expresiones de justicia.- 27. La obligatoriedad moral de las leyes y normas legales en el mundo de los negocios.- 28. La profesión, una vocación de servicio.

There are no comments on this title.

to post a comment.