000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02427nam a2200349Ia 4500 |
000 - CABECERA |
campo de control de longitud fija |
nam a22 7a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
SMV |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210318010051.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
210318b ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
84-368-1459-2 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
SMV |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua original |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
HD/37.E7/C67/2002 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Costa, Miguel |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Los secretos de la dirección: manual práctico para dirigir organizaciones y equipos |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pirámide |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2002 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
444 p. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contiene: 1. Las organizaciones, los equipos y su dirección.- 2. Un viaje al interior de una organización de servicios.- 3. El azaroso de las percepciones interpersonales.- 4. Una compleja red de canales y mensajes de comunicación.- 5. Aprendemos lo que vemos.- 6. La cultura de la organización.- 7. Por qué la gente hace las cosas o no hace lo que tendría que hacer.- 8. Interdependencia y cooperación, el trabajo en equipo.- 9. Un escenario interpersonal en el corazón de la dirección.- 10. La comunicación y sus dimensiones.- 11. Agresivo, inhibido o asertivo, de qué manera me comunico.- 12. Las habilidades básicas para dirigir organizaciones y equipos.- 13. La habilidad para comunicar y gestionar información.- 14. La habilidad para escuchar bien.- 15. El arte de hacer preguntas.- 16. La habilidad para comunicarse con mensajes yo.- 17. La habilidad para motivar.- 18. La habilidad para comunicar información útil sobre el comportamiento, el feedback.- 19. Guías de afrontamiento de situaciones críticas.- 20. El afrontamiento de las objeciones y resistencias.- 21. Cuando las cosas no marchan bien y necesito hacer una crítica.- 22. Cuando las cosas no marchan bien y me critican.- 23. El afrontamiento de la irritación y de la hostilidad.- 24. El afrontamiento del estrés.- 25. La delegación de tareas.- 26. Una oportunidad para el cambio, la entrevista disciplinaria.- 27. Nos reunimos, guía práctica para el desarrollo de reuniones efectivas.- 28. El afrontamiento de los conflictos y de la negociación.- 29. La gestión del cambio. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercados financieros |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Bolsa de valores |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Euromercados |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Futuros |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Globalización financiera |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Mercado de divisas |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Mercados |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Riesgo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
|
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
HD/37.E7/C67/2002 |